Aprovecho este medio para dar la bienvenida a la página oficial del Ayuntamiento de Fuente del Arco a todos aquellos que quieren visitarnos. Desde aquí queremos invitaros a conocer y disfrutar virtualmente de nuestro municipio.

Fuente del Arco se encuentra enclavado en el Sureste de la provincia de Badajoz, en las estribaciones de Sierra Morena y en él vais a encontrar una enorme riqueza natural, tradiciones que perviven en el tiempo a través de la arquitectura, trabajos y leyendas, una rica gastronomía y muchas otras sensaciones que queremos conozcáis con nosotros.

Queremos que esta página sea también un medio de información y comunicación a través de la cual podamos ofrecer noticias de interés para los residentes y visitantes del municipio sobre cualquier tema municipal o corporativo, aunque en ningún momento pretende sustituir al diario contacto que demandan los ciudadanos del mismo.

Pero más que nada esta página pretende ser una invitación a visitarnos, pues por mucho que queramos, no podemos haceros sentir el olor de la jara y el tomillo, la sensación de la brisa de nuestras noches de verano, el sabor de nuestros excelentes platos, ni la compañía y tertulia de lo mejor que tenemos: nuestra gente.

Os esperamos.

Un saludo,
Mª Carmen Domínguez Lozano
ALCALDESA