Presenta ante nuestro Ayuntamiento quejas, reclamaciones, sugerencias o avisos de desperfectos, percances, situaciones e incidencias en el entorno de nuestra localidad. Para documentarlo puedes adjuntar fotos o cualquier otro documento que pueda ayudarnos a resolver la situación.

Puedes enviarnos algunos archivos adjuntos del tipo .jpg - .png - .pdf - .zip - .rar (tamaño máximo 8 Mb)

De conformidad con lo establecido en el Reglamento 2016/679 del Parlamento Europeo y del consejo de 27 de abril de 2016, se informa al usuario que los datos consignados en el presente formulario serán incluidos en un fichero, cuya titularidad corresponde al este Ayuntamiento, para que sean tratados con la finalidad de gestionar y prestar los servicios solicitados.

  • La información personal que nos proporcione en este formulario se usará únicamente para tratar el tema concreto al que se refiera. Estos datos no estarán a disposición ni de entidades ni de personas ajenas al Ayuntamiento, y serán manejados exclusivamente por el personal encargado de darle solución y/o respuesta.
  • Este formulario tiene carácter únicamente informativo. No tiene carácter legal de entrada al Registro Municipal, ni sustituye el hecho de solicitud oficial alguna.